domingo, 19 de julio de 2009

Victorias y Resultados













31 comentarios:

  1. JaJaJa K porkeria esa primera imagen jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj debiste poner VICTORIAS DERROTAS (RESULTADOS) xD jaja salud2 ¡¡¡ sargento

    ResponderEliminar
  3. jejejeje si,, eso era cuando era malo :) jejeje

    ResponderEliminar
  4. saludos a todosssssss mis FIELES SOLDIERS ,,, KGB clan never die xD

    ResponderEliminar
  5. EL CLAN KGB APESTA, SOLO SE HACEN BUENOS CUANDO YA SE FUERON LOS MEJORES DE COMMANDOS. BOLA DE MALANDRINES MEDIOCRES, EL MEJOR CLAN SIEMPRE SERÁ LS...

    ResponderEliminar
  6. joder estos LS's se toman todo muy en serio .....Ahy venga que es solo un juego ...

    ResponderEliminar
  7. Kien sabe kien sera el Weon cobarde k nisikiera e scapaz de poner un nombre.... pero de seguro debe ser un perdedor jajaja,, es mejor no rebajarse con esa gente xD ,, por ahy sera minimo scarfacer el webon jajaja,, no hagan caso chicos solo los perdedores escriben asi,,, en cambio cuando se esta en combate si son bien maricas... xD

    KGBclan ,,LEADERS

    ResponderEliminar
  8. bueno chicos es un honor para ustdes que el gran Gral kenobi deje su comentario.XD
    Los felicito me encanto su pagina,la pongo entre mis favoritas a si paso a visitarlos de vez en cuando.muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Mira, me parece desubicado que me llames webon en una web.. y segundo yo no fui porque yo no uso esas palabras que parecen de "baja calidad", yo uso otras mas formales (por así decirlo).

    Dudo que haya sido un LS el que haya escrito eso, no somos desubicados en webs (tal vez en CSF, pero como dicen uds. "es solo un juego"), nosotros mostramos nuestro nivel en combate,ganandoles partidas.

    No quiero sacar conclusiones de quien fue el que escribió eso, pero tengo alguien en mi mente por la forma de escribir.. XD

    ResponderEliminar
  10. Uu """""nosotros mostramos nuestro nivel en combate,ganandoles partidas.""""

    Eso dolio scareface xD no mentiras pero va la madre para el q haya escrito eso ......y porsupuesto q no es solo un juego o por lo menos no para mi xD ..los matare cuando los mate

    ResponderEliminar
  11. Se me olvido con todo este cuento del comentario ,,Gracias Gral kenobi (seguimos mejorando ) y como dicen muchos CSF nunk morira ..

    ResponderEliminar
  12. Bueno muchachos,, me disculpo con scarface y con alguno de sus LS si no fueron,, pero en fin el asunto es k si saben kien puede ser me lo informen, esto no se kedara asi, y como dice el mayor kivench " no es solo un juego" pienso igual.
    salu2
    ahh y para terminar GRACIAS KENOBI POR EL COMMENT :p

    ResponderEliminar
  13. LOL BOLA DE BOLUDOS, YO DIGO LO QUE PIENSO Y SOY UN LS Y VOS TENES UN CLAN MEDIOCRE

    ResponderEliminar
  14. jajaj severa la primera foto mayor kiv jajajaja xD

    ResponderEliminar
  15. Gral Kenobi:vamos chicos,estamos para pasarla bien,no para pelearnos,lo que tienen que demostrar demuestrenlo en los combates y cuando termina la partida,todos tan amigos como siempre,no se olviden que el juego es una excusa para juntarnos a pasar un rato agradable,nada mas.saludos

    ResponderEliminar
  16. Gral ...totalmente de acuerdo ...xD salu2¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. los de CSF somos como una hermandad nada de peleas,, no more plisss xD :p

    KGBclan live

    ResponderEliminar
  18. Saludos Commanders:

    Soy LESTAT, ex miembro del clan GEO para CSF (Ya que el clan y yo aun estamos activos en otros juegos)... Hace semanas atrás quería jugar CSF y me percaté que ya no se podía.

    Sin embargo, me puse a indagar y di con varias paginas de clanes de CSF, unas hablaban del ya famoso HAMACHI, desde hace mucho lo tengo instalado y vi que habian creado partidas ahí, pues bien, entre a las que han puesto por default (one in, csf_ads1 y csf_ads2 con contraseña 1,2,3 sin exito)...

    A lo cual quería saber si existe otra forma de entrar a las partidas, ya que estas me aparecen llenas y no me puedo agregar, Disculpen las molestias y nos vemos en el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  19. uuuuuu amigo GEOlestat bueno saber que quires volver a el juego ...dame tu correo y te ayudo ..por sierto soy KIVENCH ..o agregame alejo-0915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Saludos Kivench, muchas gracias por tu pronta respuesta... Ya mismo te agrego a mi MSN y ahi nos vemos... Saludos a todos los KGB

    ResponderEliminar
  21. para eso estamos no?? xD saludos ¡¡..mira agrega esa red JhonWayn1 password:123 .(ten cuidado con las mayuculas y minisculas) y el resto te lo explico por MSN (conectate xD)

    ResponderEliminar
  22. Saludos amigos:

    Quiero darle las gracias a Kivench por su pronta respuesta y haberse tomado la molestia en ayudarme al problema que tenía. Una ves mas regreso a Commandos, no será diario el que me cnecte, pero si en algunas ocasiones... Nos vemos en el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  23. Ok Hola a todos chicos, me fue muy bien en mi viaje hehe,, me alegra volver a ver a lestat por aki :O,ojala pueda entrar en el game ahy los estaremos esperando y salu2 a todos

    TrashKGB

    ResponderEliminar
  24. Viejo amigo Lestat como no acordarme de vos eramos casi los unicos 2 activos de l clan GEO

    ResponderEliminar
  25. Richie Ramone live In Halo 1 me gustaria encontrarmelos
    hay saludos Mi Nick en halo 1 es R.Ramone7

    ResponderEliminar
  26. aunque no lo cambio por Comandos Strike Force is the best game Online .....HEy Ho Let"S Go Guys"..........

    ResponderEliminar